miércoles, 1 de octubre de 2014

CHAVEZ JR. DISPUESTO A PELEAR CON EL CANELO!

CHAVEZ JR. DISPUESTO A PELEAR CON EL CANELO! Al sinaloense Julio César Chávez Jr. le agrada la idea de Óscar de la Hoya de montar una pelea entre él ...y Saúl 'Canelo' Álvarez para 2015 en un peso pactado de 162 libras, sólo espera que cuando llegue el momento de un acercamiento oficial, sostengan su palabra. Chavez jr:Pues si dicen que en 162 libras, veremos la forma de hacerlo, creo que es una pelea de morbo, vamos a ver si es cierto que les interesa o sólo quieren calentar el ambiente para la pelea con Cotto, yo a ese peso sí bajo, nada más que se confirmen negociaciones, aunque creo que primero debe él ganar en diciembre", expresó Chávez Jr.
"La pelea con 'Canelo' se ha hablado desde hace mucho tiempo, él ya ha estado peleando en peso Medio, yo subí a Supermedio pero en un peso intermedio se puede hacer, vamos a ver si el interés es real, yo, como dije, sigo esperando a que me ofrezcan una buena pelea" Por Salvador Rodríguez
Foto: CHAVEZ JR. DISPUESTO A PELEAR CON EL CANELO!                                                                                            Al sinaloense Julio César Chávez Jr. le agrada la idea de Óscar de la Hoya de montar una pelea entre él y Saúl 'Canelo' Álvarez para 2015 en un peso pactado de 162 libras, sólo espera que cuando llegue el momento de un acercamiento oficial, sostengan su palabra.                                                                                         Chavez jr:Pues si dicen que en 162 libras, veremos la forma de hacerlo, creo que es una pelea de morbo, vamos a ver si es cierto que les interesa o sólo quieren calentar el ambiente para la pelea con Cotto, yo a ese peso sí bajo, nada más que se confirmen negociaciones, aunque creo que primero debe él ganar en diciembre", expresó Chávez Jr. 
"La pelea con 'Canelo' se ha hablado desde hace mucho tiempo, él ya ha estado peleando en peso Medio, yo subí a Supermedio pero en un peso intermedio se puede hacer, vamos a ver si el interés es real, yo, como dije, sigo esperando a que me ofrezcan una buena pelea" Por Salvador Rodríguez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!