domingo, 23 de noviembre de 2014

LOMACHENKO:SI NICHOLAS WALTERS ESTA LISTO,YO TAMBIEN ESTARE LISTO!

LOMACHENKO:SI NICHOLAS WALTERS ESTA LISTO,YO TAMBIEN ESTARE LISTO! Lomachenko:Pude leer las palabras de Walters donde dice que no ganaria na...da por pelear conmigo.Pienso que cada quien fija sus metas en el boxeo unos pelean por dinero,otros por Gloria,y otros por probar que son los mejores del mundo y que son los unicos y verdaderos campeones. Yo tengo mis metas,es pelear con los mejores de mi division y convertirme en el campeon indiscutible.Asi que si Walters piensa que esta listo,yo tambien estoy listo para subirme al ring con el. Por Yuri Tarantin BS
Foto: LOMACHENKO:SI NICHOLAS WALTERS ESTA LISTO,YO TAMBIEN ESTARE LISTO!                                                                                                     Lomachenko:Pude leer las palabras de Walters donde dice que no ganaria nada por pelear conmigo.Pienso que cada quien fija sus metas en el boxeo unos pelean por dinero,otros por Gloria,y otros por probar que son los mejores del mundo y que son los unicos y verdaderos campeones.                                                                        Yo tengo mis metas,es pelear con los mejores de mi division y convertirme en el campeon indiscutible.Asi que si Walters piensa que esta listo,yo tambien estoy listo para subirme al ring con el.  Por Yuri Tarantin BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!