martes, 25 de noviembre de 2014

MICKEY ROURKE:RUSLAN ME HA SERVIDO DE INSPIRACION!

Foto: MICKEY ROURKE:RUSLAN ME HA SERVIDO DE INSPIRACION!                                                                          ROURKE:Lo primero que quiero decir es que Ruslan no perdio ni con Herrera,Bradley y Algieri.Cuando vi la pelea entre Provodnikov y Bradley Vi como Ruslan lo entrego todo sin importarle nada,luego llego a mi hogar y me dije quiero regresar al boxeo.Gracias a Ruslan regreso al boxeo.                                                                                   Cuando boxeaba hace 18 años atras mi entrenador era Freddie Roach, pero yo no entrenaba bien,fumaba ,caminaba y nunca corria.Ruslan me ha servido de inspiracion para entrenar duro y estar en optima condicion.He entrenado a un 100% me siento orgulloso de mi mismo.Mi regreso no se trata de dinero!                      Por Gregory Stangrit BS MICKEYROURKE:RUSLAN ME HA SERVIDO DE INSPIRACION! ROURKE:Lo primero que quiero decir es que Ruslan no perdio ni con Herrera,Bradley y Algieri.Cuando vi la pelea entre... Provodnikov y Bradley Vi como Ruslan lo entrego todo sin importarle nada,luego llego a mi hogar y me dije quiero regresar al boxeo.Gracias a Ruslan regreso al boxeo. Cuando boxeaba hace 18 años atras mi entrenador era Freddie Roach, pero yo no entrenaba bien,fumaba ,caminaba y nunca corria.Ruslan me ha servido de inspiracion para entrenar duro y estar en optima condicion.He entrenado a un 100% me siento orgulloso de mi mismo.Mi regreso no se trata de dinero! Por Gregory Stangrit BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!