jueves, 4 de diciembre de 2014

AMIR KHAN:DEVON ALEXANDER NO ESTA A MI NIVEL!

Foto: AMIR KHAN:DEVON ALEXANDER NO ESTA A MI NIVEL!                 Khan:Tengo mucho mas poder en las manos,y mi porcentaje de nocauts es mucho mas alto.Poseo un poco mas de experiencia,estoy muy confiado en esta pelea.Sera una pelea dura ,pero eso esta a mi favor,porque si se convierte en una pelea tecnica le podre boxear ,el es un boxeador bueno pero no se encuentra a mi nivel.Por Edward Chaykovsky BSAMIR KHAN:DEVON ALEXANDER NO ESTA A MI NIVEL! Khan:Tengo mucho mas poder en las manos,y mi porcentaje de nocauts es mucho mas alto.Poseo un poco mas de experiencia,estoy muy confiado en esta pelea.Sera una pelea dura ,pero eso esta a mi favor,porque si se convierte en una pelea tecnica le podre boxear ,el es un boxeador bueno pero no se encuentra a mi nivel.Por Edward Chaykovsky BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!