martes, 30 de diciembre de 2014

DANNY GARCIA EN LA MIRA DE JESSY VARGAS!

DANNY GARCIA EN LA MIRA DE JESSY VARGAS! Vargas:Me encantaria esa pelea.Creo que podemos hacer buenas peleas este año y esa(Garcia vs vargas) es una de ellas.Ambos somos boxeadores invictos,creo que sera tremenda pelea y me encantaria que eso suceda.Ahora que Golden Boy y Top Rank estan trabajando juntos es muy posible que en un futuro este año suceda. Poe Edward Chaykovski
Foto: DANNY GARCIA EN LA MIRA DE JESSY VARGAS!                          Vargas:Me encantaria esa pelea.Creo que podemos hacer buenas peleas este año y esa(Garcia vs vargas) es una de ellas.Ambos somos boxeadores invictos,creo que sera tremenda pelea y me encantaria que eso suceda.Ahora que Golden Boy y Top Rank estan trabajando juntos es muy posible que en un futuro este año suceda.   Poe Edward Chaykovski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!