miércoles, 14 de enero de 2015

Para Brandon Ríos y Mike Alvarado es ganar o morir.

Foto: Para Brandon Ríos y Mike Alvarado es ganar o morir.                          Rios:“Para los dos es ganar o morir, si pierdo es muy posible que mis días como profesional terminen.                                                                                                 Alvarado:No pelearé como Ríos quiera. Impondré mi plan, pueden estar seguros que si tengo el chance de dañarlo lo hare.“Ríos tiene razón en algo: es ganar o morir”Para Brandon Ríos y Mike Alvarado es ganar o morir. Rios:“Para los dos es ganar o morir, si pierdo es muy posible que mis días como profesional terminen. ... Alvarado:No pelearé como Ríos quiera. Impondré mi plan, pueden estar seguros que si tengo el chance de dañarlo lo hare.“Ríos tiene razón en algo: es ganar o morir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!