sábado, 31 de enero de 2015

REPETICION:MITCHELL vs ESTRADA!

REPETICION:MITCHELL vs ESTRADA! El mexicano Daniel Estrada recibió una paliza del inglés Kevin Mitchell, quien se proclamó campeón Plata ligero del Consejo... Mundial de Boxeo (CMB) al imponerse por nocaut técnico en el octavo round.

Al minuto y 12 segundos de dicho episodio el réferi detuvo la pelea, luego del castigo que recibió toda la batalla el “Tremendo” (32-4-1, 24 KOs), quien no metió ni las manos en el Millenium Dome de la capital británica.

Estrada fue contragolpeado desde el inicio y recibió demasiado castigo en el tercer round, incluso fue enviado a la lona tras un poderoso zurdazo, impactos que el anfitrión repitió varias ocasiones para hacer daño a su oponente, quien no podía con la movilidad de su rival.

Gran parte de los envíos de Estrada nunca dieron en el objetivo, mientras que Mitchell no dejó de castigar con la zurda y de realizar efectivo trabajo de cintura.

La caída del tercer rollo pareció dar confianza extra a Mitchell, quien dominó a placer la pelea sobre un oponente que vino a menos y que nunca encontró la manera de dañar al británico. Sólo un milagro podría salvarlo.

Pero no llegó, pues Mitchell seguía con su castigo ante un rival errático que reflejaba todo lo recibido en un inflamado ojo derecho, producto de jabs, upers y todo lo que le mandó el vencedor.

El octavo rollo fue definitivo. Mitchell llevó contra las cuerdas al mexicano y lo golpeó a placer, sin respuesta alguna del “Tremendo”, quien recibió un letal uper de zurda, y aunque no cayó, el réferi decidió parar la pelea.

Estrada, quien el año pasado perdió ante Omar Figueroa una pelea titular, no pudo regresar a la senda de la victoria de la mano del entrenador Ignacio Beristaín, quien estuvo es su esquina, además de recibir en la arena el apoyo del tetracampeón del mundo, Juan Manuel Márquez.
Notimex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!