martes, 13 de enero de 2015

SANTA CRUZ:TENGO LA FORMULA PARA DERROTAR A RIGONDEAUX!

SANTA CRUZ:TENGO LA FORMULA PARA DERROTAR A RIGONDEAUX! Santa Cruz:No puedes tomar la distancia,porque cuando tomas la distancia es cuando te alcanza o co...ntragolpea.Tienes que lanzar mas de un golpe.Algunos lanzan uno o dos golpes y ahi es cuando el (Rigondeaux) te contragolpea.Yo pienso que si hago combinaciones de cinco o seis puños,no creo que pueda contragolpear porque siempre estare encima de el.Creo que si lo logro conectar con un buen golpe lo voy a lastimar pues no tiene quijada! Por Rick Reeno BS.
Foto: SANTA CRUZ:TENGO LA FORMULA PARA DERROTAR A RIGONDEAUX!                                                                                       Santa Cruz:No puedes tomar la distancia,porque cuando tomas la distancia es cuando te alcanza o contragolpea.Tienes que lanzar mas de un golpe.Algunos lanzan uno o dos golpes y ahi es cuando el (Rigondeaux) te contragolpea.Yo pienso que si hago combinaciones de cinco o seis puños,no creo que pueda contragolpear porque siempre estare encima de el.Creo que si lo logro conectar con un buen golpe lo voy a lastimar pues no tiene quijada!  Por Rick Reeno BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!