Por Brenda Peña López / brenda.pena@gfrmedia.com PH
Video cortesia de primerahora.com Miles de personas, en su mayoría jóvenes, abarrotaron desde temprano la adoquinada vía y calles aledañas, para horas más tarde sumarse a la tradicional comparsa de cabezudos y pleneros que escoltó al retirado boxeador Félix “Tito” Trinidad, a quién se le dedica el festejo este año.
El múltiple campeón mundial de boxeo opacó desde el principio a los pintorescos protagonistas del desfile y hasta los populares estribillos que el público corea en la SanSe se desvanecieron ante el vigoroso grito de “Tito, Tito, Tito”, que repetía la al verlo
TITO Trinidad:“Este reconocimiento a mí llena de orgullo. Como puertorriqueño y como persona, valoro que mi gente esté tan agradecida por todo lo que yo he hecho dentro del mundo del boxeo. Creo que eso ha valido mucho para que hoy, en la edición número 45 de las Fiestas de la Calle San Sebastián, se me escogiera para ser homenajeado”, expresó Trinidad durante el desfile.
“Yo amo a mí gente. La gente sabe que yo los amo. Yo no tengo un no para nadie. Cuando venía de camino, paraba a todo el mundo, a la seguridad, a todo el comité (de las Fiestas de la SanSe) para tomarme fotos con la gente. Siempre va a ser así. Ustedes se han encargado de hacerme la persona feliz que soy”, señaló al agradecer el cariño del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!