miércoles, 18 de febrero de 2015

FREDDIE ROACH:MI PRIMERA OPCION SIGUE SIENDO CANELO!

FREDDIE ROACH:MI PRIMERA OPCION SIGUE SIENDO CANELO! Roach:Canelo es mi primera opción.Me senti un poco desilucionado al no conseguir esa pelea con Canelo,siempre pensé que era una buena pelea para Miguel.Ambos querian ser el lado A pero Miguel es el campeón,canelo dice que vende mas es por eso que no se pudo concretar. Fuente:Radio Rahim
"FREDDIE ROACH:MI PRIMERA OPCION SIGUE SIENDO CANELO!                                                                                          Roach:Canelo es mi primera opción.Me senti un poco desilucionado al no conseguir esa pelea con Canelo,siempre pensé que era una buena pelea para Miguel.Ambos querian ser el lado A pero Miguel es el campeón,canelo dice que vende mas es por eso que no se pudo concretar.                 Fuente:Radio Rahim"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!