martes, 3 de febrero de 2015

MURRAY:ESTOY HARTO DE VER LA CARA DE GOLOVKIN!

MURRAY:ESTOY HARTO DE VER LA CARA DE GOLOVKIN! Murray:Colocamos un retrato de la cara de Golovkin el el saco,fue idea de mi entrenador Oliver Harrison's.Es algo que siempre hacemos.Ya hemos tenido otros sacos con la cara de Matthe...w Macklin,Darren Barker,Felix Sturm,Sergio Martinez y ahora Golovkin.Siempre esta todos los dias, para ser honesto ya estoy harto fijar la vista hacia la cara de Golovkin. Fuente Daily mail.
Foto: MURRAY:ESTOY HARTO DE VER LA CARA DE GOLOVKIN!           Murray:Colocamos un retrato de la cara de Golovkin el el saco,fue idea de mi entrenador Oliver Harrison's.Es algo que siempre hacemos.Ya hemos tenido otros sacos con la cara de Matthew Macklin,Darren Barker,Felix Sturm,Sergio Martinez y ahora Golovkin.Siempre esta todos los dias, para ser honesto ya estoy harto fijar la vista hacia la cara de Golovkin.                                       Fuente Daily mail.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!