martes, 10 de febrero de 2015

WLADIMIR KLITSCHKO:VITALI ME HUBIERA DERROTADO!

Wladimir:Don King nos ofrecio 100 millones por pelear(Wladimir vs Vitali) nos prometio hacernos ricos.Se nos hicieron tantas ofertas pero siempre las rechazamos, nosotros le hicimos una promesa a nuestra madre de qué nunca nos íbamos a enfrentar.Ella nos pidio: Aunque no me gusta la idea pueden boxear, pero me tienen que prometer que no importa lo que pase jamas pelearán el uno con el otro.El dinero no lo es todo,se lo mucho que el dinero excita a las personas pero ese no es nuestro caso ni por un billon, amo demasiado a mi hermano.Ademas si peleamos estoy mas que seguro que Vitali me derrota. Por Edward Chaykovski BS.
WLADIMIR KLITSCHKO:VITALI ME HUBIERA DERROTADO!       Wladimir:Don King nos ofrecio 100 millones por pelear(Wladimir vs Vitali) nos prometio hacernos ricos.Se nos hicieron tantas ofertas pero siempre las rechazamos, nosotros le hicimos una promesa a nuestra madre de qué nunca nos íbamos a enfrentar.Ella nos pidio: Aunque no me gusta la idea pueden boxear, pero me tienen que prometer que no importa lo que pase  jamas pelearán el uno con el otro.El dinero no lo es todo,se lo mucho que el dinero excita a las personas pero ese no es nuestro caso ni por un  billon, amo demasiado a mi hermano.Ademas si peleamos estoy mas que seguro que Vitali me derrota.  Por Edward Chaykovski BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!