sábado, 28 de marzo de 2015

MATTHYSSE QUIERE A FLOYD!!

MATTHYSSE QUIERE A FLOYD!! Matthysse:"Lo que yo quiero son las grandes peleas, como esta, con Ruslan, que es un gran peleador. Quiero pelear por los campeonatos, enfrentar a los mejores, llegar a competir con Floyd Mayweather, que es uno de los mejores. Estamos trabajando para eso"
"Yo sé que un triunfo por la vía rápida (ante Ruslan) me acercaría mucho a una pelea así, por un campeonato o, por qué no, contra Mayweather. Para cualquier boxeador llegar a los combates importantes es un sueño
"MATTHYSSE QUIERE A FLOYD!!                                                                       Matthysse:"Lo que yo quiero son las grandes peleas, como esta, con Ruslan, que es un gran peleador. Quiero pelear por los campeonatos, enfrentar a los mejores, llegar a competir con Floyd Mayweather, que es uno de los mejores. Estamos trabajando para eso"

"Yo sé que un triunfo por la vía rápida (ante Ruslan) me acercaría mucho a una pelea así, por un campeonato o, por qué no, contra Mayweather. Para cualquier boxeador llegar a los combates importantes es un sueño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!