martes, 3 de marzo de 2015

ROACH:LA ULTIMA PELEA DE GOLOVKIN FUE MEDIOCRE!

"ROACH:LA ULTIMA PELEA DE GOLOVKIN FUE MEDIOCRE!      Roach:No tengo nada que ver con las negociaciones para eso esta Peñagaricano.Yo escojo a Miguel en un 100% a que derrota a Golovkin pero no soy parte de las negociaciones en las que el escoge a sus oponentes.Si estoy seguro que es una pelea que ganaremos.En la ultima pelea de Golovkin solo asistieron como 900 personas.No fue un buen espectaculo, fue mediocre.Murray hizo lo que pudo,pero Golovkin debio acabar la pelea mucho antes.Dan Ambrose BN."ROACH:LA ULTIMA PELEA DE GOLOVKIN FUE MEDIOCRE! Roach:No tengo nada que ver con las negociaciones para eso esta Peñagaricano.Yo escojo a Miguel en un 100% a que derrota a Golovkin pero no soy parte de las negociaciones en las que el escoge a sus oponentes.Si estoy seguro que es una pelea que ganaremos.En la ultima pelea de Golovkin solo asistieron como 900 personas.No fue un buen espectaculo, fue mediocre.Murray hizo lo que pudo,pero Golovkin debio acabar la pelea mucho antes.Dan Ambrose BN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!