miércoles, 25 de marzo de 2015

SULAIMAN:EL COSTO DEL CINTURON ES IRRELEVANTE!

SULAIMAN:EL COSTO DEL CINTURON ES IRRELEVANTE! MÉXICO - El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró que el costo del cinturón de esmeraldas que entregará al ganador de la pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Floyd Mayweather es irrelevante, ya que se trata de una pieza única.
Al ser cuestionado sobre el valor económico de la pieza, la cual está adornada con tres mil esmeraldas pequeñas, indicó que “Eso no tiene impo...rtancia porque es una pieza invaluable, lo están haciendo artesanos mexicanos, hecha a mano, va a ser algo espectacular alrededor del evento del 2 de mayo”.
"SULAIMAN:EL COSTO DEL CINTURON ES IRRELEVANTE!         MÉXICO - El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró que el costo del cinturón de esmeraldas que entregará al ganador de la pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Floyd Mayweather es irrelevante, ya que se trata de una pieza única.

Al ser cuestionado sobre el valor económico de la pieza, la cual está adornada con tres mil esmeraldas pequeñas, indicó que “Eso no tiene importancia porque es una pieza invaluable, lo están haciendo artesanos mexicanos, hecha a mano, va a ser algo espectacular alrededor del evento del 2 de mayo”.

Comentó que el montaje del mismo “es complicadísimo, son chiquitas pero lleva tres mil esmeraldas, no sé el costo, el peso lo desconozco, sé que es invaluable, se lo llevará el ganador de la pelea más importante de la historia moderna”.
Notimex"Comentó que el montaje del mismo “es complicadísimo, son chiquitas pero lleva tres mil esmeraldas, no sé el costo, el peso lo desconozco, sé que es invaluable, se lo llevará el ganador de la pelea más importante de la historia moderna”.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!