
Valcárcel reiteró su desagrado por la creación de otros títulos en adición a las correas mundiales e interinas.
También catalogó la entrega de esos cinturones como una falta de respeto para peleadores de la categoría mundial como Kovalev.
"Son campeones mundiales y hay que respetarlos como tal. Reitero que nuestra misión hasta que me quede un hilo de vida será siempre en contra de los títulos de lata. Los interinos existen por una razón: por lesión o enfermedad. Están hechos para no congelar la división y tan pronto el campeón en propiedad esté listo para pelear se enfrenta al interino y eso no perjudica la división", explicó.
Valcárcel no emitió comentarios sobre si el plan del título Diamante otorgado a Kovalev pudiera ser un mecanismo de presión para provocar el choque con Stevenson, o peor aún despojarlo del mismo de no acceder a ello. El peleador de raíces haitianas es manejado por Al Haymon, a quien no le interesan mucho los títulos.
"No sé cual es el plan. Pero aquí los títulos de lata y cobre no deben existir. Nosotros tenemos respeto por el campeón mundial. Pero no sé si esta ser una artimaña para obligar a Stevenson a pelear con Kovalev. Sólo ellos sabrán" Por Salvador Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!