lunes, 27 de abril de 2015

Jeyvier J. Cintrón Ocasio clasifica a Río 2016. ¡Arriba Puerto Rico!

Jeyvier J. Cintrón Ocasio vence por decisión unánime a Brent Richard Venegas y clasifica a Río 2016. ¡Arriba Puerto Rico!
Foto de Comité Olímpico de Puerto Rico.

 


Jeyvier Cintrón clasifica a las Olimpiadas de Río 2016 El bayamonés Jeyvier Cintrón se clasificó a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, tras superar esta noche por decisión unánime al estadounidense Brent Richard Venegas en la Serie Mundial de Boxeo.
Un juez le dio la victoria a Cintrón por 49-46, mientras que los otros dos marcaron un triunfo de 50-45 en la pelea que se celebró e...n el peso de 52 kilogramos y que duró por cinco asaltos. La pelea se celebró en Miami.
Con la clasificación a Río, Cintrón será el primer boxeador puertorriqueño en participar en dos Juegos Olímpicos. En Londres 2012, con apenas 17 años, se quedó a una victoria de asegurar medalla al perder en los cuartos de final.
Al conocer la decisión, Cintrón no pudo contener las emociones.
“Es un sueño más que cumplí. Nos enfocamos cuatro años más, y lo logramos por Puerto Rico”, dijo Cintrón en entrevista sobre el cuadrilátero. “Casi no podía dormir, no dormía pensando en esta pelea”, abundó el boxeador.
Cintrón terminó la Serie Mundial de Boxeo con marca de 6-1 y en el segundo lugar a nivel global en el peso de 52 kilogramos.
Primera Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!