sábado, 25 de abril de 2015

"Las nuevas caras del boxeo" Ricardo Martinez, Por Rafael Caraballo(Padrino del deporte)

Foto de Rafael Caraballo.
"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy tengo a el joven prospecto @Ricardo Martínez que esta desarrollando su carrera en Tijuana México .Aquí este gran prospecto,...conversando con el padrino.
1Padrino :En que peso te estas desarrollando?
Martinez:Saludos Padrino! En las 160.
2 Padrino:Gran división, GGG,Bundrage,Cotto,Jacobs y Lee.Con Cuál te gustaría enfrentar ,si te te dieran la oportunidad en estos momentos ?
Martínez:Pues....me gustaría con GGG y Cotto son boxeadores que admiro y buenos medianos.
3 Padrino: En qué compañía te estas desarrollando en estos momentos?
Martínez:No tengo empresa fija en estos momentos,trabajo con diferentes empresas y en co-promoción (Mi papa Maykito)
4Padrino: Cuántas peleas haz realizado como profesional?
Martínez: Llevo 6 ganadaa y 5 por KO.
5 Padrino:Cuan difícil se le hace a un prospecto hechar para alante en el boxeo?
Martínez: No pues,yo solo entrenó, corro y me disciplino,luego llegan las oportunidades.Pero siempre enfocado en hacer las cosas bien.
6 Padrino:Cuales son los siguientes pasos en tu carrera?
Martínez: Primeramente confiado en Dios,este año lograr obtener mi primer campeonato,ya sea nacional o mundial juvenil.
7 Padrino:Martínez te deseamos la mejor de la suerte en tu carrera boxistica.Éxito siempre!!
Martínez:Muchas gracias Rafael por la oportunidad !
Aquí el futuro del boxeo.Mi gente... a dar apoyo a estos prospectos para que sigan hacía adelante en sus carreras.
A todos esos nuevos prospecto que quieran ser parte de esta sección, me pueden buscar via inbox o y por orden ire entrevistandolos.
"Dios me a dado tanto en esta vida,que debo compartirlo, para agradecérselo "
Att el padrino del deporte. ...
Buscame en Facebook Rafael Caraballo (El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!