lunes, 27 de abril de 2015

Mayweather:MikeTyson fue mi inspiración

Foto de De la Calle Boxing.Mayweather:Recuerdo cuando Mike Tyson salio de prisión su proxima pelea era en el MGM Grand de las Vegas.En ese momento en particular estaba comenzando como boxeador profesional.Firmé algunos autografos y me dije el MGM jamás estará tan lleno como hoy.Luego pensé que solo tenia 19 años, eso fue en el año 1996 y me propuse romper el record sabia que podia hacerlo,solo necesitaba el equipo de personas correctas.Frank Brown me conocia desde los 3 años y me apoyaba mas que nadie....Era la persona que no importaba donde fuera a pelear el siempre estaba ahi.Siempre me decia Floyd vas a ser el mejor boxeador del mundo.Es una persona que jamás olvidaré estuvo para mi desde mis tres años hasta mi pelea con de la Hoya luego comenzo a perder la memoria.No existe un dia que no piense en el.Ahora se encuentra en un Hogar para ancianos y es algo que me duele mucho. Fuente Dailystar.com Por Chris Mckeena


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!