martes, 26 de mayo de 2015

"Conversando con el padrino" (El Gallito Estrada)

Foto de Rafael Caraballo.
"Conversando con el padrino"
Hoy traigo una gran entrevista que le realize a @Juan Francisco Estrada (El gallo),donde nos habla de sus planes futuros y su tan ...esperada revancha frente Román (Chocolatito)González.
Padrino
Cuál es el próximo paso de Estrada?
Estrada
Aun no estamos seguros,pero queremos hacer la próxima pelea en julio,aún no sabemos el rival.
Padrino
La revancha frente a González, se pudiera dar para diciembre.Pero no es seguro,si es aún este año.
Padrino
Cómo te sientes con tanto respaldo de la afición de México y se podría decir que eres la estrella mexicana en estos momentos?
Estrada
La estrella pues apenas andamos en eso,queremos ser ídolos para todos los mexicanos, pero siempre llevamos a Dios primero.
Padrino
Estrada,mucha gente siempre comenta, tus grandes habilidades boxistica,pero siempre también comenta tu gran humildad,como fue tu infancia?
Estrada
Bueno es una historia larga,la resumire.Hay un Sr en Sinaloa que se llamaba Jose Luis Verduzco y yo estuve con el de los 4 a los 7 años, el era cristiano, siempre me llevaba a la iglesia, en ese lapso el me crio así,yo creo que la edad de los niños se educan y crecen en la manera que los crían.El siempre me enseñó a respetar todo de persona y por eso trató de ser humilde con todas la personas.Ahora que soy figura publica y quiero ser un ídolo para toda mi gente.
Padrino
Hasta el momento, cuál ha sido la pelea mas difícil de tu carrera?
Estrada
Sin duda frente Chocolatito, por que batalle para bajar de peso y en la pelea sufrí, por que no era yo,era un muerto arriba del ring.Luego 5 meses despues ganó frente Viloria,en el peso mosca y ese si era el gallo Estrada.
Padrino
Cuál es legado que quiere dejar Estrada en el mundo del boxeo?
Estrada
Ser una ídolo como Juan Manuel Márquez y ser reconocido como uno de los mejores pesos chicos de todos los tiempos.
Padrino
Estrada...Gracias por concedernos está entrevista y te deseamos éxito en tus planes futuros.
Estrada
No hay de que,gracias a usted y estamos aquí a la orden.Saludos y bendiciones. .!!
"Todo lo puedo en Cristo,
que me fortalece"
Gracias a la colaboración, para la entrevista a VeroPao Pulido Navarro y a Israel Pulido Navarro.
Buscame en Facebook Rafael Caraballo (El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!