jueves, 28 de mayo de 2015

"Conversando con el padrino" Eligio Ayala Un joven digno de admirar.

Digno de Admirar!
"Conversando con el padrino"
Hoy les traigo en entrevista un joven que el boxeo lo ha motivado en su vida,el joven Eligio Ayala un joven alegre,confiado y car...ismático .Aquí su entrevista.
Padrino
Ayala que te ha motivado a practicar el boxeo?
Ayala
Me gusta el deporte , mi familia me apoya y los entrenadores.
Padrino
Cuando comenzastes a entrenar?
Ayala
Antes de la semana santa empeze ,me fui de vacaciones con mi mama y paso luego un mes y volví, desde ahí no me he quitado.
Padrino
Que te ha enseñado el boxeo,desde que lo practicas?
Ayala
Como hacer el deporte adecuadamente, eso es lo principal.
Padrino
Cuál es tu meta en el boxeo?
Ayala
Pues quiero bajar de peso,pero también,quiero pelear en otros lugares,llegar a un punto donde yo sepa que cumplí mi meta y servir de ejemplo a este maravilloso deporte.
Padrino
Por que deseas bajar de peso,alguien te molestaba o es algo personal para ti?
Ayala
Antes si...pero ya no.Se que mi peso actual no es el adecuado,para un niño como yo.
Padrino
Cuál es tu boxeador favorito?
Ayala
Pues fíjese, mi boxeador es muy repentino. ...soy yo.
Padrino
Que le dirías a todos esos jóvenes que no estan en el peso adecuado?
Ayala
Que le echen ganas a su deporte favorito o al boxeo,pero que le echan ganas y se pongan las pilas,estar así no es bueno.
Padrino
En donde entrenas y quien es tu entrenador?
Ayala
A Jose Maria Rosas Ruiz y también a los 2 chicos que me entrenan,me dicen como hacer las cosas , entreno en la casa de uno de los chico,hay tienen el equipo.
Padrino
Ayala agradecemos que nos hayas podido conceder esta grandiosa entrevista.Que Dios te siga bendiciendo tus pasos y éxito siempre..!!
Ayala
Muchísimas gracias y le agradezco por su atencion para darme esta entrevista.
"La vida es una,hay que valorar cada segundo,cada minuto y cada instante de la vida, pero sobre todo,servir de motivación para los que nos rodea"
Buscame en Facebook Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!