martes, 23 de junio de 2015

"Conversando con el padrino"(Fernando Montiel)



"Conversando con el padrino"
Hoy tengo en entrevista a ese gran campeón @Fernando Montiel, donde nos habla de sus planes futuros.
Padrino
Te veremos pelear nue...vamente antes que termine el 2015?
Montiel
Sin duda que si....

Padrino
Como vez tu división en estos momentos?
Montiel
Esta muy competitiva,hay muy buenos campeones.Espero que siga así para ganarle a un buen campeón.
Padrino
Sabes que la rivalidad entre México vs Puerto Rico,siempre esta presente en el boxeo...te gustaría enfrentar a Jayson Velez y añadír otra gran rivalidad a la lista?
Montiel
Yo estoy dispuesto a pelear frente a quien sea,una pelea frente Velez,con buena bolsa,sin duda sería muy atractiva,para quien sea.
Padrino
Cuando y donde es tu próxima pelea?
Montiel
Estoy esperando que mi empresa me diga el nombre de un campeón.
Padrino
Cuál ha sido tu rival más fuerte hasta el momento de tu carrera?
Montiel
Frente al colombiano Luis Meléndez, a sido mi pelea más dura que he tenido.
Padrino
Si no hubieras sido boxeador,en que otro deporte te hubieras desempeñado?
Montiel
Me gusta mucho el béisbol de hecho estoy jugando softball.También jugué fútbol y he sido buenos en todos los deportes,el tennis tambien me gusta y monto caballo también .
Padrino
Montiel agradecemos que nos hayas podido conceder esta entrevista y te deseamos éxito en tus planes futuros.
Montiel
Cuando gustes padrino,es una placer de verdad.Que tengas excelente día. Un abrazo!!
Buscame en Facebook Rafael Caraballo(El padrino del deporte)
Gracias a Nico Jaime por la colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!