jueves, 25 de junio de 2015

"Conversando con el padrino"(Jr Mejias Alfredo )

"Conversando con el padrino"
Ya lo vimos Jr Mejias Alfredo en las nuevas caras del boxeo,ahora nos habla sobre su difícil camino para llegar al mundo del boxeo y su futuro.
Foto de Rafael Caraballo. Padrino...
Alfredo un gran prospecto quien va a paso firme en el boxeo.Pero no todo siempre fue fácil para Alfredo.Cuéntame más sobre tu historia?
Mejías
Así es padrino..para alcanzar o llegar al profesionalismo fue difícil y duro el camino.

Padrino
Cuán difícil fue realmente?
Mejías
Difícil en el sentido que pase por muchas altas y bajas,empeze en el box por ser obeso,pero luego fui bajando de peso,hasta que me fui de lleno a pelear.Los más duro a veces,es hacer que la gente crea en tu talento,no sabes lo duro que es...saber todo el esfuerzo que haces y la gente no ve eso.Mi madre fue mayor motivación, ella nunca dudo de mi.
Padrino
Que te motivo a seguir,a pesar de tanto contratiempos?
Mejías
Mi hambre,mi deseo de seguir aunque no me queden más recursos, tengo mis metas de darlo todo lo que mi madre me dio a mi. Mi madre es mi bujía para seguir adelante y demostrarle al que no creyó en mi.Como profesional tengo 2-0-0-1 KO.
Padrino
Que Consejos le darías a toda esa juventud que tiene una meta,pero a veces el camino se pone difícil?
Mejías
Que no se quiten,aun por más difícil que sea el camino,al final veran la recompensa.
Padrino
A quien le puedes agradecer,que te dio la mano en tus momentos difíciles?
Mejías
Mi entrenador a pesar de cuando estaba en la calle viviendo, me daba ánimos y fuerzas,a mi mama es mi admiración, mi bro Giovanni Garcia Ramirez que siempre me decía que le echará ganas,son tantas personas que no terminariamos nunca,pero siempre agradecido de ellos.Mi mentor Jose Parilla y sin terminar a Wilfredo (Fredi) Vazquez.
Padrino
Cuando y donde es tu próxima pelea?
Mejías
Hasta el momento sera en agosto en el Coliseo Emilio Huyke de humacao.
Padrino
Sin duda una gran historia es mut inspiradora y de gran motivación.Te deseamos mucho éxito en tu futuro!
Mejías
Padrino gracias por seguir dandomela la oportunidad y el espacio para darme a conocer.Gracias por creer en los nuevos prospectos y darle el apoyo para que la gente los pueda conocer más.Que Dios te bendiga mucho!!
Buscame en Facebook Rafael Caraballo (El padrino del deporte)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!