martes, 2 de junio de 2015

"Las nuevas caras del boxeo" (Fabian Tnt Maidana)

Foto de Rafael Caraballo.
Por:Rafael Caraballo
"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy tengo en entrevista a el gran prospectos de Margarita ,Santa Fe,Argentina Fabian Tnt Maidana.
Padrino
En que peso te estás de...sarrollando?
Maidana
En las 140 libras.

Padrino
Explosivo, donde viene el apodo?
Maidana
Me lo puso un periodista desde amateurme decia que era un boxeador explosivo y de ahí me quede con T.N.T.
Padrino
Como vez la división de las 140 en estos momentos?
Maidana
Veo muy buenos boxeadores fuertes que quizás en unos años me toque enfrentar,pero estoy listo para el que quiera, llegar a ser campeón en esa categoría.
Padrino
Solo tu primer oponente ,te duró los 4 asaltós ,los demás no corrieron con la misma suerte.Que nos puedes decir de esa primera pelea?
Maidana
Si..mi primera pelea fue dura .Mi rival que venía no pudo llegar y trajeron otro.El que reemplazó a mi oponente llegó en 148 libras y yo estaba en 143,decidimos pelear igual,para no quería quedarme sin pelear por culpa de otro, así que la pelea se hizo dura, pero al final ganamos por D.U.
Padrino
Que te motivo a desarrollar una carrera en el boxeo?
Maidana
La verdad empeze a acompañar a mi hermano y después me gustó.
Padrino
Como describes a tu hermano,en su carrera profesional y en lo personal?
Maidana
Bueno en el boxeo lo admiro todo lo que hizo en su carrera y hasta donde llego,desde la nada hasta la cima y ser tan querido por tanta gente,es un orgullo para mi.
Padrino
Cuando y donde es tu próxima pelea?
Maidana
El 6 de junio en Carson,en la cartelera donde también esta el compañero Cuellar.
Padrino
Agradecemos que nos hayas podido conceder esta entrevista y seguiremos tu carrera.Éxitos siempre. ....
Maidana
Gracias a usted Padrino, por la buena onda!
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!