viernes, 26 de junio de 2015

"Las nuevas caras en el boxeo"(Renan R Ruiz )

"Las nuevas caras en el boxeo"
Hoy tengo en entrevista al caballero Renan R Ruiz un gran prospecto,nos habla de su futuro en el boxeo.
Padrino...
De donde eres y en que peso te estás desarrollando?
Ruiz
Vivo en Brooklyn, pero soy criado en dorado PR.Me estoy desarrollando en las 154 libras.

Padrino
Que te motivo a desarrollar una carrera en el boxeo?
Ruiz
Ahora mismo en las 154 no se salva nadie,es un peso que cualquier oponente está en peligro de tanta competencia.
Padrino
Si ni te hubieras dedicado al boxeo,que otro deporte te hubieras dedicado?
Ruiz
De verdad me gustaba el baloncesto, pero el boxeo es mi dedicación full.
Padrino
Como vez el apoyo para los nuevos prospectos en el boxeo?
Ruiz
De verdad no es fácil, los prospectos no reciben mucha atención hasta tener 15 o 20 peleas y no siempre se conocen subiendo.Gracias a usted Padrino por hacer la diferencia y dedicar este espacio a los nuevos prospectos.
Padrino
Cuando y donde es tú próxima pelea?
Ruiz
Mi próxima pelea es junio 27 en el Serbian American Culturall Center ,en el estado de West Virginia.
Padrino
Agradecemos Ruiz que nos hayas podido conceder está entrevista.Suerte en tu carrera!
Ruiz
Muchas gracias Padrino!
Buscame en Facebook Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!