jueves, 18 de junio de 2015

PABLO SARMIENTO LA EMPRENDE CONTRA SERGIO MARTINEZ!

Foto de De la Calle Boxing.PABLO SARMIENTO LA EMPRENDE CONTRA SERGIO MARTINEZ! Sarmiento:"Estoy enojado porque escuché cosas que no me gustaron; por ejemplo que no me nombre ni me agradezca porque uno tiene que ser agradecido en la vida. Estuve escuchando a 'Maravilla' en conferencia de prensa y agradeció a todo el mundo menos a mí que lo llamé cuando él estaba tirado ahí en España, se olvidó de agradecer a la persona que lo fue a buscar a la estación de tren, a quien lo llevó a comer con su familia. A la persona que en la última pelea lo salvó de que no terminara en una silla de ruedas, son cosas que molestan y yo siempre me he callado pero uno tiene su orgullo y hay cosas que no puedo dejar pasar”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!