viernes, 3 de julio de 2015

"Conversando con el padrino"( Alberto Josue Machado)



"Conversando con el padrino"
Hoy tengo en entrevista a un gran boxeador Alberto Josue Machado,donde nos habla de su futuro en el boxeo.
Padrino
Luego de tu tr...iunfo del sábado, que sigue para ti?
Machado
Realmente me encuentro en una semana de descanso,espero pronto reunirmen con mi equipo de trabajo,estoy consciente que hay grandes planes.

Padrino
Como comienza tu carrera en el boxeo?
Machado
En el 2001 ,mi hermano falleció en el 2007 Leslie Machado fue quien me inspiro ya que comenzo a boxear primero que yo y como todo hermano menor quiere imitar al mayor,así comenzo todo.
Padrino
Que le sucedió a tu hermano?
Machado
Lo mataron, estuvo en malos pasos luego de representar a P.R. en el junior Olympics y ser campeón nacional, cosas que cualquier joven pudo haber hecho a esa edad de 18 años.
Padrino
Como vez tú división en estos momentos?
Machado
Mi división está viviendo un gran momento en el pueblo de P.R. tenemos 2 campeónes mundiales que necesitan nuestro apoyo.Espero algun día alcanzar el tope de la división y darle alegría al pueblo P.R. que tanto nos hace falta.
Padrino
Cuál es tu boxeador favorito?
Machado
No tengo peleador favorito, como tal me gusta Hagler,Cotto Pacquio y Trinidad.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Machado
Que apoyen al boxeo boricua,que todavía hay esperanzas.Pronto conocerán más de Machado,todo en su momento. Bendiciones a todos!
Padrino
Agradecemos tú tiempo para ésta entrevista! Te deseamos mucha suerte en tu carrera!
Machado
Gracias a ti padrino por esta original y gran iniciativa,para permitir que los fanáticos conozcan más de los prospectos que vienen subiendo.Mucho éxito Padrino!!
Buscame en Facebook @ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!