jueves, 30 de julio de 2015

DANNY GARCIA LISTO PARA MALIGNAGGI

Foto de De la Calle Boxing.Danny Garcia:
"Tuvimos un gran campamento, nunca me he sentido tan fuerte en mi vida. Por primera vez en mi carrera puedo realmente entrenar mejor, estamos enfocados, He logrado mucho en las 140 libras y voy a hacer un montón en 147. El sábado en el Barclays Center van a ver un espectacular Danny García. Quiero ser conocido como un gran boxeador puertorriqueño de Filadelfia. Tengo las habilidades de Filadelfia y la sangre de Puerto Rico, la mezcla perfecta. He visto a Paul...ie pelear toda mi carrera. Es un veterano duro y estoy seguro de que tiene algunos trucos bajo la manga. Todo es mejor en 147. Me siento más fuerte y en forma, el juego de pies es mejor. Puedo comer regularmente ahora. Sigo disciplinado pero es mucho más fácil."

Hoy se ofreció la conferencia final para la cartelera Premier Boxing Champions en el BB Kings Blues Club & Grill en Times Square a celebrarse en el Barclays Center. El evento está encabezado por el invicto Danny "Swift" García (30-0,17 KOs) haciendo su debut en las 147 libras contra el dos veces campeón mundial Paulie "The Magic Man" Malignaggi (33-6, 7 KOs). Además el campeón de peso mediano Daniel Jacobs (29-1,26 KOs) defendera su cinturón en su ciudad natal contra el ex campeón mundial Sergio Mora.(28-3,9 KOs).
Por. Random Hits, BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!