miércoles, 1 de julio de 2015

Las nuevas caras del boxeo"(Antonella Dinamita Perez,)



"Las nuevas caras del boxeo"
Tengo en entrevisté a una gran joven y prospecto del boxeo Antonella Dinamita Perez,nos habla de su futuro en el boxeo.
Foto de Rafael Caraballo.Padrino ...
De donde eres y en que peso te está desarrollando?
Pérez
Soy de Argentina de la ciudad de Rosario,yo peleo en la categoría minimosca 50 kilos y mi record es de 4 -1-4-0.

Padrino
Como surge la oportunidad de emprender una carrera en el boxeo?
Pérez
Yo me inicié a los 14 años, peleaba Kick boxing me fue bien,pero me destacaba más con lo que es el boxeo,vengo de una familia de boxeadores. A los 16 años el me llevó al gimansio donde el entrenaba y me vio mi actual entrenador golpeando la bolsa y me ofreció pelear el mismo mes y dije que "Si" muy contenta.
Padrino
Como vez el boxeo femenino en este tiempo?
Pérez
Mucho mejor,pero tambien pienso que deberían aumentarle la bolsa a las mujeres,nosotras también nos sacrificamos.
Padrino
Como es la rutina de Pérez rumbo a cada combate?
Perez
Gimnasia,un poco de soga,hacemos bolsas para entrar en calor y de ahí a guantear.Gracias a Dios tengo muy buenos sparrings, luego hago más bolsas,salgo a correr,trabajamos pesas y circuitos.Entrenamos fuerte,por que ningún rival es chico.
Padrino
Que pueden esperar los fanáticos de Pérez?
Pérez
Mucho. ..tengo muchos sueños y metas por cumplir.Quiero levantar mi bandera de Argentina en alto y de mi ciudad Rosario.
Padrino
Cuando y donde es tú próxima pelea?
Pérez
La próxima podría ser en Cañada De Gómez el 17 de julio,pero todavía no es seguro.
Padrino
Pérez agradecemos de tú tiempo para está entrevista.Te deseamos éxito en tu carrera!
Pérez
Muchas gracias Padrino y a toda la gente bendiciones!
Buscame en facebook Rafael Caraballo (El padrino del deporte)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!