martes, 28 de julio de 2015

MANDALAY BAY OFRECE 12 MILLONES POR COTTO VS CANELO!

MANDALAY BAY OFRECE 12 MILLONES POR COTTO VS CANELO!
SAN JUAN -- Existen alrededor de 12 millones de razones para que el hotel Mandalay Bay de Las Vegas sea finalmente seleccionado esta semana como el escenario oficial para el duelo entre el campeón puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez el 21 de noviembre.
Foto de De la Calle Boxing. Según fuentes de entero crédito, ese astronómico número está muy cerca de lo ofrecido por la lujosa hospedería para hacerse del combate qu...e promete convertirse en uno de los duelos más importantes de la rivalidad entre México y Puerto Rico.
Hace una semanas, se supo que el Madison Square Garden de Nueva York, lugar que ha sido hogar de nueve de los 11 combates de Cotto en la 'Gran Urbe' le ofreció al boricua -quien es la ecuación 'A' en la negociación- $5 millones para hacerse del choque.
Pero los números del Mandalay Bay, que es propiedad de MGM Resorts, lucen mucho más atractivos, lo que ha sellado prácticamente en un 90 por ciento las negociaciones de un pleito que podría ser anunciado muy pronto.
Cotto, campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se medirá a 'Canelo' en un peso intermedio de 155 libras.
Ambos púgiles también participarán de una gira promocional que extraoficialmente pasará por Puerto Rico, México, Los Ángeles y Las Vegas. Por Carlos Narváez Rosario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!