domingo, 12 de julio de 2015

MARIANA JUAREZ GANA EN POLEMICA DESICIÓN

Foto de De la Calle Boxing.
MARIANA JUAREZ GANA EN POLEMICA DESICIÓN>>ACAPULCO La mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez derrota por decisión dividida a la argentina Vanesa Taborda, para conquistar este sábado el título Internacional súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el Centro de Convenciones de Acapulco.
En combate pactado a 10 rounds, la ‘Barby’ Juárez obtuvo su victoria número 41, 17 por la vía rápida y ocho derrotas.
“Se complicó la pelea, no tengo confianza con mi derecha, desgraciadamente est...oy peleando con un plus menos, fui de más a menos y si quiere revancha se la doy cuando quiera”, comentó Mariana Juárez.
En lo que respecta a la argentina Taborda, se regresa a casa con una marca de 18 triunfos, cuatro por nocaut y tres derrotas.
“Me decepciona el resultado, para mi la pelea yo lo gané, tiré más cantidad de golpes y siempre fui al frente”. Declaró Taborda Al finalizar los 10 episodios los jueces vieron: 96-94 Juárez, 94-96 Taborda y 96-95 Juárez. Via Televisa deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!