lunes, 20 de julio de 2015

Regresa El ChinoMaidana!

Regresa El ChinoMaidana!


CHINO MAIDANA: “En agosto voy a entrenar a EE.UU. y voy a ver cómo me siento para volver”
Resumen de la entrevista de Carlos Irusta y su staff con el Chino Maid...ana, en el programa Ring Side en el Aire, HOY en radio La Red:
Sobre su actualidad: "Paso mucho tiempo acá (en Santa Fe) con la familia, descansando y haciendo las cosas que antes no podía hacer, disfrutar todo lo posible. Estoy haciendo bicicleta y salgo a pedalear en la ruta, estoy moviéndome para mantenerme físicamente".
Sobre su posible regreso al boxeo, antes de fin de año: "En agosto me voy a entrenar a Estados Unidos, para ver cómo me siento. Quiero ir allá para compartir con Pileta, con Contursi, todo lo que están viviendo. Voy a ir con la familia unos meses a entrenarme".
Sobre la motivación: "Me importa más las ganas de pelear que la bolsa. Me tiene que agarrar ganas de volver, no tengo algo que me motive, en las dos últimas peleas hice buenas bolsas. Tengo que ver con quién (sería el regreso), tiene que ser un rival que me motive. Contursi y todo el equipo me están motivando para que siga, pero yo todavía no sé. Tengo que ver cómo me siento. Contursi me avisa lo que hay y lo que quiere hacer Al Haymon. Yo le digo, tranquilo, veremos qué pasa. Me nombraron a (Andre) Berto, (Adrien) Broner, a (Robert) Guerrero), a (Shawn) Porter y a otros más. Se respeta a todo rival, pero perdí las ganas de seguir boxeando después de Mayweather. En cada pelea dejé todo, tuve varias peleas duras y dejé todo en el ring. Pero voy a entrenar y ver cómo me siento, porque los rivales son todos buenos, todos díficiles y hay que estar 10 puntos físicamente".
Sobre Mayweather vs Pacquiao: "Pacquiao no hizo lo que debía hacer, que era atacar".
Sobre ser uno de los mejores boxeadores argentinos de los últimos tiempos: "Además de Maravilla Martínez hay boxeadores como Lucas Matthysse, que despierta mucho en la gente".
Sobre la coronación de César Cuenca: "Mi respeto para Cuenca, no pude ver la pelea, pero me contó Pileta que ganó muy bien. Nos pusimos contentos por su triunfo porque es un buen tipo, que se lo merecía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!