lunes, 31 de agosto de 2015

BOXEADOR BRITANICO GANA TRAS 51 DERROTAS!



BOXEADOR BRITANICO GANA TRAS 51 DERROTAS!
Será muy difícil que algún día se recuerde al peleador británico Robin Deakin como alguien especial para el boxeo mundial, y de su nación; sin embargo, parece ser el hombre del momento, gracias a que pudo ganar por segunda vez en su carrera, nada más y nada menos que después de haber hilado una nada honrosa racha de 51 derrotas.
Foto de De la Calle Boxing. Así es, el récord de Deakin, de 29 años, es de 2 victorias, en las que no ha conseguido ni un nocaut, y 51... derrotas, terminando noqueado en 12 de ellas. En su debut profesional, en octubre de 2006, ganó por puntos a Shaun Walton -- que ahora tiene marca de 4-47-3 y 1 nocaut -- en la división de los Superplumas, y no había ganado desde entonces hasta que el sábado pasado, logró derrotar por la misma vía a Deniss Kornilovs, quien se quedó ahora con marca de un triunfo y tres reveses.
La pelea de Deakin, que apenas tiene seis peleas pactadas a seis rounds y una a ocho, se realizó en el York Hall de Bethnal Green en Londres. De acuerdo con el reporte del Daily Mail, Deakin es considerado como el peor boxeador de Gran Bretaña, y entre sus rivales más notables han estado Anthony Crolla, Stephe Smith y Ryan Walsh, aunque es claro que a ninguno venció.
"Yo sólo quería sacar la victoria", dijo Deakin. "No he entrado a buscar el nocaut, sólo practiqué lo que he estado aprendido, tenía más de un año que no peleaba y quería tener algunos rounds, así que vendí 175 boletos y vine como si fuera un campeón del mundo. Cuando salí, la gente explotó como si estuviera una superestrella, me encantó eso y por qué no lo haría de nuevo", añadió.
Para ganar el combate, Robin dijo que se concentró durante cinco semanas y media, quitó la negatividad que había a su alrededor. "Mientras más estaba en el gimnasio más confianza sentía", dijo, para luego.
via espndeporte.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!