miércoles, 19 de agosto de 2015

"Conversando con el padrino. Enrique Kikin Collazo





"Conversando con el padrino."
Hoy tengo en entrevista a el gran prospecto Enrique Kikin Collazo,donde nos habla de su carrera en el boxeo y su próxima pelea el... 22 de agosto.
Padrino
Como comenzastes en el boxeo?
Collazo
Empeze a los 11 años trabajaba con ex boxeador y difunto Hector Mata y un amigo que me llevo al gimnasio municipal de Barrio Obrero.
Padrino
Como ha sido el camino para llegar hasta donde haz llegado?
Collazo
De verdad que fue fuerte,ya que me han pasado varias cosas en el camino,pero me he mantenido fuerte ,firme y enfocado.Gracias a eso,he podido lograr grandes cosas y espero seguir cosechando.
Padrino
Como a sido tu cambio para Las Vegas?
Collazo
Bueno ha sido muy bueno,ya que las personas a cargo de mi preparación tienen mucho conocimiento de este deporte y me han enseñado bastante,aparte de lo que se había trabajado conmigo en P.R.
Padrino
Como vez el futuro de los prospectos en Puerto Rico?
Collazo
De verdad hay muchos buenos prospectos conn gran talento,si se mantienen enfocados,pienso que mis compañeros y este servidor traeremos mucho campeones mundiales y gloria para P.R.
Padrino
Como vez tu división en estos momentos?
Collazo
Bueno... mi división es una fuerte,hay muchos boxeadores buenos como GGG y varios más que me gustaría enfrentar.Pero GGG fuera el más que me gustaría enfrentar.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Collazo
Para los fanáticos le exhortó que sigan apoyando este deporte,no solo el boxeo todo lo que ponga la juventud en un buen camino.Este próximo 22 de agosto en Fajardo dare una buena pelea de parte de este servidor y sus compañeros.
Padrino
Cuál es tu boxeador favorito?
Collazo
De mi infancia Trinidad,pero me gusta mucho Mayweather.
Padrino
Sabemos que Vargas estará en tu esquina tu próxima pelea. Como es la química con Vargas?
Collazo
La química es muy buena,el fue un excelente boxeador y como entrenador es lo mismo,me gusta su estilo de entrenamiento.
Padrino
Te deseamos mucho éxito en tu carrera!Gracias tu tiempo para está entrevista!
Collazo
Muchas gracias a usted padrino y su excelente labor por el deporte ,que lo haces de corazón.Muchas gracias!
Buscame en facebook Rafael Caraballo(El padrino del deporte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!