viernes, 7 de agosto de 2015

Las caras nuevas del boxeo (Angel Tito Acosta)

"Las nuevas caras del boxeo."
Hoy tengo en entrevista a el gran prospecto Angel Tito Acosta,donde nos habla de su futuro en el boxeo.
Padrino
Como empezastes e...n el boxeo?
Acosta
A los 10 años.

Padrino
Cuál fue tu motivación ?
Acosta
Mi hermano....que no está conmigo en estos momentos.Seguí trabajando duro hize 184 peleas en aficionado y a los 19 años hize mi equipo nacional y donde logre varias participar en varios torneos internacionales.
Padrino
Como vez el futuro de los prospectos en la isla?
Acosta
Habra.... y me incluyo,muchos campeones mundiales en el futuro.
Padrino
Cual ha sido tu pelea más difícil hasta el momento?
Acosta
Fue frente a Victor Ruiz en Texas.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Estoy bien agradecido con la fanaticada de P.R. y de toda esa gente que me apoya.También quiero agradecer Cotto y a Soto por creer en mi.
Padrino
Cuál es tu boxeador favorito?
Acosta
Miguel Ángel Cotto.
Padrino
Te deseamos mucho éxito en tu carrera!Gracias por la entrevista!
Acosta
Gracias a ti Padrino!Aquí para lo que necesites a la orden,para usted.
Buscame en facebook@ Rafael Caraballo (El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!