miércoles, 7 de octubre de 2015

Edner Cherry esta muy Convencido de que venció a José Pedraza.



Edner Cherry esta muy Convencido de que venció a José Pedraza.
Un par de días después de los hechos, Edner Cherry (34-7-2, 19KOs) esta más que convencido de que él hizo más que suficiente para ganar el título de la FIB peso súper pluma de José Pedraza en Cincinnati, Ohio. A pesar del trabajo del puertorriqueño el sábado. Una gran mayoría de los observadores creen que Cherry debería haber tenido sus manos levantadas en señal de victoria.
En lugar de ello, fue el oponente p...or una decisión dividida impopular.
"Creo que hice lo suficiente para ganar la pelea. Eso es lo que pasa cuando dejas las peleas en manos de los jueces y que no sé lo que están viendo, esto y lo otro", dijo Cherry.
"Pero hice lo suficiente para ganar esa pelea, hombre. Yo pensaba que iba a ser campeón del mundo esa noche y aunque se podía ver en sus caras cuando me dijeron, '... y todavía', estaban tan emocionados , hombre. Ellos estaban tan emocionados que consiguieron la victoria. Pero yo sólo estoy manteniendo mi cabeza en alto ".
Larry Hazzard Jr. anotó en el combate por Cherry 116-112, mientras que George Hill y Scott Maddox tenían 117-111 a Pedraza. 'Cherry Bomb' sería más que bienvenida a una revancha.
"Si quieren una revancha podemos dejar que suceda. Pero como he dicho, soy un guerrero. Eso es lo que hago, yo lucho".
Cuando se le preguntó si iba a presentar una protesta ante la Federación Internacional de Boxeo, Cherry respondió - "Ya sabes lo que ni siquiera pienso es en eso porque sería una pérdida de tiempo para tratar de hacer eso e incluso conseguir mi punto.
Cherry, el cual esta asesorado por Al Haymon, cree que pronto estará en fila para otra oportunidad por el título.
Por. Steve Kim de BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!