jueves, 19 de noviembre de 2015

AMB critica el despojo de título a Miguel Cotto!!



AMB critica el despojo de título a Miguel Cotto!!
Gilberto Jesús Mendoza(Presidente de la AMB):“El que se haya hecho público (‘step-a-side agreement’) nos expone ante los aficionados que ven mal a los organismos mundiales, que son los que certifican estas peleas”
“Creo que cada vez vemos más boxeadores con grandes nombres tomando estas decisiones. Mi intención no es criticar si el Consejo hizo o no hizo, pero la decisión estuvo un poco fuera de lugar. No estoy de acuerdo con... la decisión que se tomó. Creo que debieron buscar un mecanismo, tal vez, luego de la pelea. Cotto para mí es una persona seria que no tiene nada que ocultar. Pero también me sorprende el que hayan involucrado en el acuerdo de ‘step-a-side’. Creo que el CMB no lo manejó bien y es mi sentir y se lo haré saber en la próxima reunión a Mauricio Sulaimán.
Por Carlos Narváez Rosario

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!