lunes, 23 de noviembre de 2015

Erislandy Lara: Hice mejor pelea contra Canelo que Miguel Cotto



Erislandy Lara: Hice mejor pelea contra Canelo que Miguel Cotto
Lara:Sin quitarle meritos a Miguel Cotto porque él es un gran campeón,pero creo que yo le hice mejor pelea a Canelo Alvarez.Cotto recibio muchos más golpes que yo,y creo que casi no pudo conectar a Canelo,yo saque a relucir sus deficiencias.
Los fanaticos que conocen de este deporte saben la clase de trabajo que hizo Cotto y lo que hice yo ante Canelo,Cotto casi no demostró nada.Si te das cuenta en las imagenes... antes de la pelea ,pasaron videos donde Canelo lucia espectacular pero no pasaron videos de su pelea conmigo ni siquiera me mencionaron.Golden boy no tiene ningun empeño en hacer una revancha conmigo.
Por Elisinio Castillo BS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!