martes, 17 de noviembre de 2015

Miguel Cotto:Que Oscar pague los 1.1millones!



Miguel Cotto:Que Oscar pague los 1.1millones!
Cotto:Mi prioridad es el futuro de mi familia”, “No puedo poner en peligro mi patrimonio. Y ya es suficiente dinero el que he tenido que pagar”.
Foto de De la Calle Boxing.“Eran 800 mil para Golovkin, que es el campeón interino porque ahora los organismos tienen tres campeones por división y yo tenía que resolver el lío que crearon con el campeón interino y los 300 mil dólares de cuota para el CMB”
...
“Nosotros lo llamamos ayer, Mauricio espero a ultimo momento para poner presión, y le dijimos que además de los 800 mil por no pelear ahora contra Golovkin le pagaríamos 125 mil, “Eso es una cantidad razonable para mí. El dijo que no era razonable para ellos y que ya no seria mas campeón del CMB.
Díganle a Oscar De la Hoya que le pague un millón 100 mil dólares al CMB y esperen su respuesta”
“Yo no necesito más cinturones y con ese dinero puedo comprar cualquier cinturón y ser campeón de lo que quiera en mi casa”.
Yo no rompí con el CMB, pero si encontré injusto tener que pagar un millón 100 mil dólares para poder realizar esta pelea por el título del CMB, decidimos no pagar”.
Por Rick Reeno BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!