sábado, 7 de noviembre de 2015

Organizan evento Prichard Colón




Por Primerahora.com
El próximo domingo, 6 de diciembre, se estará llevando a cabo un torneo de sóftbol a beneficio del púgil Prichard Colón, quien se encuentra en estado de coma desde el último combate que sostuviera el pasado mes de octubre.
La actividad, organizada por la Fundación Puerto Rico Unido con Prichard Colón, será en el parque de Villa Nevárez en San Juan iniciando desde las 9:00 de la mañana.
La inscripción tendrá un costo de $5.00 por persona y un mínimo de $50 por equipo. El torneo será a eliminación sencilla y entre las reglas, cada partido durará una hora y 15 minutos o seis entradas, lo que ocurra primero.
Los interesados en participar y/o hacer donaciones se pueden comunicar al correo electrónico FPRUPC@gmail.com. De igual forma pueden hacer su donativo en el banco Scotiabank, número de cuenta 921-000-117-708.
Actualmente, Colón se encuentra en estado de coma luego de sufrir una hemorragia cerebral el pasado 17 de octubre luego del combate que tuvo contra Terrell Williams, quien en varias ocasiones golpeó al orocoveño en la parte posterior de su cabeza.
Según información de la familia, Colón ha pasado por episodios de fiebre y ha tenido movimiento en sus extremidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!