lunes, 23 de noviembre de 2015

Persiste pleito por porcentaje de PPV



Persiste pleito por porcentaje de PPV
Por Salvador Rodriguez
De acuerdo a una fuente cercana a la promoción del duelo, ahora serán los abogados los que decidan si es que Cotto merece un mayor porcentaje o se dividen por partes iguales como pretende la compañía de Canelo, ya que luego que el CMB desconociera a Miguel Cotto por no querer pagar la sanción que habían pactado, el escenario cambio.
De acuerdo a lo publicado por ESPN durante la semana de la pelea, Cotto al ser desc...onocido podría perder la ventaja en el porcentaje del pago por evento gracias a una cláusula en la que le daban más por ser el monarca del mundo.
Al desaparecer el título, entonces Canelo y Golden Boy piden que se emparejen porcentajes. Al final Canelo era el único con el derecho a disputar el cetro verde y oro del CMB.
El equipo de Cotto podría demandar al CMB, pero también podría ser demandado por Gennady Golovkin al revelar cifras confidenciales en un acuerdo por 'step aside', que significaba el permiso que tenía Cotto para esta pelea y no la unificatoria con GGG. También el CMB podría demandar a Cotto. Las cosas al final se dirimirán en una corte si es que no llegan antes a un acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!