jueves, 19 de noviembre de 2015

Suspendida Ronda Rousey hasta mediados del 2016.



Suspendida Ronda Rousey hasta mediados del 2016.
La peleadora estará fuera del octágono por su salud.
Foto de De la Calle Boxing. La peleadora de Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey, fue suspendida del deporte por 180 días como medida preventiva tras los golpes recibidos durante su defensa titular ante Holly Holm en Melbourne, Australia el pasado sábado en el que perdió vía nocaut.
...
Esta suspensión es la más severa que impone Ultimate Fighting Championship (UFC) por razones de salud de peleadores. Sin embargo, la excampeona de la división femenina podría regresar al octagono antes de lo prevista dependiendo de los resultados de una prueba de CT Scan.
Rousey fue noqueada en el segundo asalto del combate estelar de UFC 193 por Holm, quien dominó a el encuentro desde el primer asalto. El sorpresivo desenlace ocurrió cuando Holm conectó una patada en el rostro de Rousey que la llevó al suelo y acabó con su reinado.
El daño que le hizo Holm, quien conectó fuertes puños desde que empezó el combate, fue tanto que Rousey hizo todo lo posible por impedir que las cámaras grabaran su rostro a su llegada a Los Ángeles.
TMZ grabó a la atleta mientras caminaba por el aeropuerto. Rousey se colocó la capucha del abrigo sobre la cabeza, el pelo en la cara, gafas y una almohada frente a su rostro. Además, evitó contestar preguntas.
Por: El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!