viernes, 20 de noviembre de 2015

Trinidad le va a Cotto.



Trinidad le va a Cotto.
Trinidad:“De corazón, de verdad, cuando yo opiné aquel día que me preguntaron lo hice queriendo decir que era una pelea bien dura, bien dura para el nuestro porque lo es”
“Cotto tiene que cuidarse mucho porque ‘Canelo’ es un muchacho joven con experiencia. Pero yo voy al mío y Dios permita que me haga quedar mal. Ya el comentario que dije anteriormente salió, y dije que sería una pelea difícil para Miguel. Pero tengo que decir que cuando De la Hoya lle...gó a Puerto Rico me sorprendió escucharlo que dijera que yo, Félix ‘Tito’ Trinidad va a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, porque yo soy boricua hasta la muerte y voy a los míos hasta la muerte”
Por Carlos Narváez, EL VOCERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!