lunes, 30 de noviembre de 2015

Video:Entrenamiento publico Felix Verdejo.

Hoy durante un entrenamiento ante la prensa de ‘La Isla del Encanto’, el sensacional peleador puertorriqueño de peso ligero, Félix ‘El Diamante’ Verdejo.
video credit Top Rank.
"Ya faltan pocos días. Estoy bien contento porque sé que se acerca la fecha de pelear ante mi gente en el Clemente. Bien agradecido con Dios y con la compañía Top Rank por todas las oportunidades que se me han presentado en mi corta carrera, “El 11 de diciembre lo que quiero ver en el Clemente es una fiesta de pueblo. Quiero regalarle a mi gente una bonita pelea y poner bien en alto mi bandera, para que aunque sea por un momento nos olvidemos de tanta noticia mala y celebremos todos unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!