viernes, 4 de diciembre de 2015

AGRADECIDO JOSE RAMIREZ CON MIGUEL COTTO!



AGRADECIDO JOSE RAMIREZ CON MIGUEL COTTO!
Ramirez:Hace tiempo me invitó Freedie Roach (su actual entrenador) a hacer sparring con Manny Pacquiao en Filipinas porque se iba a preparar para Chris Algieri, tenía que pelear como Algieri para que le sirviera a Pacquiao, más movido, pero cuando me dijeron de hacer sparring con Miguel Cotto dije que sí sin dudar, y al final me gustó más, boxeaba más a mi estilo, como Canelo, moviendo la cintura, tirando, yendo al frente, tirando al ...cuerpo, fue una experiencia muy bonita"
Miguel me enseñó cosas extras, siempre es una motivación grande y bonita, porque yo a él lo veía en televisión y trabajar con él es un honor, le gustó como tiro el jab, el gancho al hígado y a la quijada, me pidió hacer un poco de más ángulos para evitar el contragolpe, son cosas que quizá uno sabe que se olvidan y s alguien como él te lo recuerda lo valoras
Por:Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!