viernes, 29 de enero de 2016

Abner Mares con nuevo entrenador!



Abner Mares con nuevo entrenador!
Foto de De la Calle Boxing. Mares:Ya tengo tres semanas acostumbrándome a trabajar con mi nuevo entrenador, lo conozco desde hace tiempo, es una gran persona, un gran entrenador, para muestra están todos los campeones que ha tenido, y no lo dudamos, hablé con mi exentrenador Clemente Medina, le dije que si me daba la oportunidad de entrenar con Robert Garcia en busca de un estilo más agresivo, como a mí me gusta, me dijo que sí, sin ningún problema, y rápido comenzamos,... primero hice sombra, hablamos de lo que él vio en mi pelea con Santa Cruz y luego hicimos manoplas, poco a poco ha ido acoplándose a mi estilo y yo al suyo.
Creo que su manera de entrenar se adapta muy bien a lo que me gusta, un estilo más agresivo pero con movimientos de cintura, de cabeza, me gusta como entrena y estar con alguien diferente creo que también me obliga a hacer las cosas, si me pide 50 rounds tengo que hacer los 50, antes sinceramente si me decían haz 40 rounds yo negociaba y pedía que fueran 20
Por :
Salvador Rodríguez
ESPN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!