martes, 26 de enero de 2016

Danny Garcia:El boxeo no es para toda la vida!



Danny Garcia:El boxeo no es para toda la vida!

Garcia:El boxeo no es un deporte para estar mucho tiempo,tienes que asegurarte de hacer dinero para el resto de tu vida,así cuando termines puedas vivir de tus inversiones.Puedes comprar muchos autos lujosos,pero en cinco años ya no tendrán ning un valor.Mi Padre y yo somos socios,nos encargamos de todo, me gusta saber lo que pasa con mi dinero.Tengo barberias,cinco o seis unidades de apartamentos mi padre tiene un establecimient...o de mantenimiento de autos.Tratamos de hacer las inversiones correctas para cuando el boxeo termine.
Quiero ser la cara del boxeo,ser un gran Campeón.Creo que en un futuro creceré más,mido cinco con nueve,soy de diafragma ancho,estoy muy seguro que más tarde en mi carrera subir é a las 154 libras probablemente ahí termine todo, solo es cuestión de tiempo y oportunidades.
Por Lyle Fitzsimmons BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!