martes, 9 de febrero de 2016

Las nuevas caras del boxeo. Luz Rosa ,




"Las nuevas caras del boxeo. "
Hoy tengo en entrevista a la dama Luz Rosa ,quien es boxeadora amateur,donde nos habla de sus comienzos en el boxeo.
Padrino - ...Como comezastes en el boxeo?
Rosa - Cuando tenía 9 años,era tan sólo una niña ,mi hermano Juan Rosa me llevaba mucho a las carteleras y desde ese entonces me motive a ser una gran boxeadora, gracias a mi papa Luis el me ha ayudado día a día a seguir adelante.

Padrino - En donde haz participado hasta el momento?
Rosa - He participado en muchos eventos.Entrene en Arroyo, Guayama, Salinas,Aguas Buenas ,en Caguas y hasta en mi casa.
Padrino - Como vez el boxeo femenino en estos momentos?
Rosa -En estos momentos veo muchas oportunidades para nosotras las boxeadoras, le han puesto mucho empeño en los torneos femeninos, a lo que debemos acudir para tener oportunidad de darnos a conocer.
Padrino - Cual es tu boxeadora favorita?
Rosa - Además de mi.....!!
Admiro mucho a Kiria Tapia,fue quien nos abrió las puertas al boxeo femenino.
Padrino - Sí no hubieras elegido la carrera de boxeadora, en que otro deporte te hubieras destacado?
Rosa - Me gustaba mucho el volleyball,incluso hasta lo practicaba, pero no lo cambio por el boxeo.
Padrino - Te deseamos mucho éxito en tu carrera!
Rosa - Muchas gracias Padrino por darme el espacio para está entrevista.Quiero agradecer a mi papa que gracias a él soy Medallista de Oro Nacional ,dos veces consecutivas.
Sígueme en facebook Rafael Caraballo( El padrino del deporte ) Escritor y prensa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!