viernes, 18 de marzo de 2016

FERNANDO VARGAS:ME MOLESTA MUCHO VER MI PELEA CON TRINIDAD!




FERNANDO VARGAS:ME MOLESTA MUCHO VER MI PELEA CON TRINIDAD!
Vargas:No me gusta ver esa pelea,me molesta mucho,las personas me decian debiste pegarle bajo cuando el te pegaba bajo pero no soy un tipo sucio jamás haría eso.Sé que en ese momento todo iba a mi favor cuando le di el knockdown y me dije ahora acabo con el y golpeó mis testiculos,no una, ni dos ,fueron tres veces.Le puedes preguntar a mi esposa lo hinchadas que estaban.
Luego del golpe bajo no podia tragar ni mi pr...opia saliva,pero tomé solo un minuto de descanso queria brincarle arriba sabia que estaba lastimado.Pero las cosas son como son lo dejé todo en el ring y el mundo fue testigo de eso,me gané el respeto y aprecio eso, mucho.Fueron 31 peleas,5 derrotas ,22 kos derroté a 5 campeones mundiales 4 me derrotaron y no les fué facil.Cuando te envian a la lona por primera vez desde niño ya sabes que no eres un cobarde y te vas a levantar,jamás me rajé de ninguna pelea.
via Luis Sandoval.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!