martes, 8 de marzo de 2016

Floyd Mayweather:Nunca he dicho nada negativo de Rousey o McGregor.



Floyd Mayweather:Nunca he dicho nada negativo de Rousey o McGregor.

Mayweather:Nunca he dicho nada negativo acerca de Ronda Rousey.Nunca he dicho nada ofensivo de McGregor,nada negativo.Tal vez me pueda levantar un dia del lado equivocado de la cama y no haber descansado bien.Me pueden hacer una pregunta sobre un hombre o una mujer y si no estoy contento le puedo contestar me importa un cara.. ellos.Tal vez no quiera hablar de ellos y si de mi persona,pero la prensa le dará un giro a mis palabras y publicarlas a su manera.Como he dicho antes mi problemas son con boxeadores si estuviera envuelto en el MMA entonces mis problemas fuera con ellos.
Via ben Thompson FH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!